Actividades 2020 2019-10-22T12:54:57+00:00

Taller "Encuentro con mi voz" en distintas ciudades

Conectar con nuestra verdadera voz es un camino hacia nosotros mismos que nos facilita expresarnos desde nuestro verdadero ser.

Este taller es efectivo tanto para sanar afecciones de la voz como para darle mayor expresividad y proyección al lenguaje. Además te lleva a un encuentro contigo mismo y tu verdadera voz.

Mejorar el propio potencial expresivo, el tono, la proyección y salud de la voz es trabajarse a nivel energético, en todos los planos.

 

Dirigido a: Logopedas, maestros, profesores, profesionales de la voz, padres y cualquier persona interesada en este campo.

Útil si sufres alguna afección de la voz, como si quieres dar más expresividad y seguridad a tu comunicación o deseas conectar con tu voz auténtica y con tu nombre, para sentirte mejor contigo misma.

 

Metodología: Práctica, corporal y expresiva, con breves intervenciones explicativas, en un ambiente cálido y respetuoso.

Se realiza en un grupo reducido donde cada participante recibirá también indicaciones y correcciones individuales, relacionadas con su tema prioritario.

El trabajo grupal potencia el efecto de las dinámicas, ya que activa la capacidad de escucha, nos ayuda a relajarnos y a compartir la experiencia.

 

Descripción: Nuestra voz y manera de comunicar pueden ser nuestras mejores aliadas o nuestras peores enemigas, fuente de salud y energía o de debilitamiento. Dan confianza y seguridad o nos limitan.

Estos talleres aportan energía, vitalidad, seguridad y bienestar, ya que nos ayudan a liberarnos de bloqueos físicos y emocionales.

Encuentro con mi voz fue creado por Tamara Chubarovsky. En el se une la sabiduría del efecto de los sonidos (basada en el Arte de la Palabra de Rudolf Steiner) , el concepto de tipologías respiratorias de la Terlusología y el método THONO® (Terapia Holística del Nombre de Tamara Chubarovsky). Si quieres saber más de este método haz click aquí.

¿Qué incluye?:

  • 16 horas de taller. Todos se hacen en dos fines de semana,  sábado (4h) y domingo (4h).
  • Dossier en pdf con la teoría (oficial de Tamara Chubarovsky).
  • Ejercicios en grupo e individuales

 

Al ser un trabajo individualizado las plazas son muy limitadas. - Inversión: 160 euros

 

Próximos Talleres

Barcelona

15-16 de febrero y 7-8 de marzo. + información: