Condiciones de Venta

DVDs / Libro

Los términos descritos a continuación constituyen las condiciones que regulan la relación de compra y venta entre la tienda online de Tamara Chubarovsky y el consumidor.

Al realizar la compra, el consumidor acepta todos los términos y condiciones de venta aquí indicados.

Precio de productos: Los precios indicados en la ficha de cada producto incluyen IVA.

  • Devoluciones o cambio: En un plazo no superior a 15 días y sólo en caso de fallos en el producto. El consumidor asumirá los costes de correo simple. Se le enviará un nuevo producto sin costes añadidos si se trata de un cambio.
  • Solicita las condiciones y precios especiales para ventas mayoristas y productos en depósito.
  • Solicita las condiciones y precios especiales para distribución en Latinoamérica

Talleres: Apoyo al aprendizaje y desarrollo afectivo. Apoyo a la lectoescritura y dificultades del lenguaje

Condiciones

  • Son talleres para adultos.  Madres con bebés muy pequeños, en período de lactancia podrán asistir, previo aviso y siempre y cuando sea posible por las condiciones específicas de dicho taller.
  • El cupo de personas variará según el espacio de la sala, pero es habitual que haya alrededor de 60 personas.
  • No está  permitido grabar las clases.
  • El 90% del importe de la reserva es reembolsable hasta 24h antes del taller. Si no puedes asistir pero puede ser guardado como vale para otra ocasión, otra persona u otro producto o recibir el 50% de reembolso.

Taller: Encuentro con mi voz

Condiciones

  • Dado que este taller tiene un cupo de solamente 14 personas y está muy solicitado, podrás acceder a la devolución del 90% del importe si avisas hasta 14 días antes del taller. Solamente si hubiera personas que pudieran aprovechar tu plaza, podría ser posible la devolución de ese importe hasta tres días antes del comienzo del módulo I. En caso de que no puedas asistir por complicaciones de última hora, se te rembolsará el 50% o se llegará a un acuerdo personal contigo. También es posible que recuperes vía skype lo básico del primer módulo, incorporándote en el segundo. Las personas que no puedan asistir al módulo II por imprevistos de última hora, lo podrán recuperar otro año o en otra ciudad.